Egu Chunk 3,5" RAID JAPAN
search
  • Egu Chunk 3,5" RAID JAPAN

Egu Chunk 3,5" RAID JAPAN

13,95 €
Impuestos incluidos

Egu Chunk 3,5" RAID JAPAN

Color: Guripan/Chart
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de entrega

!Envíos en 24/48 horas!

Egu Chunk 3,5" RAID JAPAN

EGU CHUNK nació del deseo de tener un cangrejo que pudiera golpear el agua de manera abrumadora y violenta.

La idea de EGU CHUNK nació de los métodos de pesca llamados Jigsto y Minost, donde se utiliza un cebo blando sujeto a un jig de goma o a una cabeza de footballl para nadar a niveles medios mientras se rechaza la holgura de la línea.

Cuanto más practicaba esta pesca, más descubría que este método atrae a los peces cada vez más lejos de lo que imaginábamos. Además, también se descubrió que cuantos más peces llames desde la distancia, más probabilidades tendrás de que te muerdan.

Si tienes un cangrejo que puede golpear el agua de manera más eficiente y fuerte, ¿tal vez puedas llamar a peces de un rango más amplio? Después de muchas pruebas y errores, llegamos a la forma del trozo.

Su brazo ancho y flexible recibe un poderoso golpe producido por sus garras gruesas y pesadas sin precedentes, y hace rebotar agua a lo largo y ancho como un abanico. Las fuertes olas que crea demuestran un poder de recolección de peces que supera con creces el de los gusanos convencionales. Sin embargo, eso por sí solo hace que sea difícil de manejar con usos limitados, por lo que varias patas laterales que se mueven con sensibilidad incluso con acciones ligeras, flotabilidad que crea el resplandor de la acción y costillas abdominales delgadas que crean microondas similares a las de los crustáceos. Al incorporar partes de trucos en todas partes, continúa invitando al bajo en cualquier momento, desde caer, tirar, nadar y quedarse, y está terminado como un gusano que activa el gatillo de mordida con un cambio de acción.

Además, su versatilidad es amplia en términos de aparejos, y es altamente compatible con varios aparejos como Trailer de jigs, Texas rigs, free rigs y ​​Carolina.

Talla: 3,5 

Unidades: 6 

En DRM Fishing Store encontrarás una gran variedad de artículos de

 las mejores marcas para la pesca del

Black Bass, Lucio y Depredadores.

Avenida de Valladolid nº15. Tu tienda de pesca en Madrid.

 Asesoramiento personalizado para todos los niveles.

No dudes en visitarnos. Te esperamos.

 

3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.