Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Costes de los envíos

Gratuitos a partir de los 29.99 Euros, excepto cuando el pedido incluya algún producto de grandes dimensiones.
Para pedidos con un coste inferior de 29.99 Euros los gastos de envío son de 3.49 €
Los envíos que incluyan algún producto de grandes dimensiones tendrán un coste variable a partir de 15 €. El coste final será informado antes de realizar el pago.


Devoluciones

La satisfacción de nuestros clientes es el objetivo prioritario de DRM Fishing Store.

Si el producto enviado no corresponde a sus expectativas dispone de un plazo de 5 días hábiles (a partir de la recepción de la mercancía) para devolverlo. Previamente es necesario que nos informe su devolución enviando un correo electrónico con sus datos (nombre, dirección, teléfono), número de pedido, artículos que desea devolver y motivo de la devolución.


Los gastos de devolución son asumidos por el cliente, salvo cuando el motivo se deba a un error de procesamiento del pedido.


La mercancía deberá estar sin usar, en perfecto estado y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado procederemos a devolverle el importe abonado.


Si la mercancía no está en las condiciones antes mencionadas no se aceptará su devolución y será remitida al cliente a portes debidos.