Skimmer 110 IMA
search
  • Skimmer 110 IMA

Skimmer 110 IMA

13,70 €
Impuestos incluidos

Skimmer 110 IMA

Color: Chrome 185
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de entrega

!Envíos en 24/48 horas!

Skimmer 110 IMA

El ima Skimmer es único entre los señuelos de superficie duros debido a la forma delgada del cuerpo de un cebo de vinilo blando. Este perfil delgado ha demostrado ser una de las formas de señuelos para lubinas y black bass más atractivas de la historia. Hay mucho que decir simplemente sobre este perfil y silueta esbeltos, y el ima Skimmer es realmente el único señuelo duro de superficie que lo tiene.

Una gran parte de la acción del Skimmer es causada por el movimiento de cada "zig" o "zag" a medida que el extremo posterior del ima Skimmer con peso en la cola revuelve el agua salvajemente. Cada vez que el Skimmer se mueve hacia la izquierda y derecha, el movimiento final de la cola con peso agita la superficie en un gran movimiento como un pez cebo desesperado que escapa por poco de una lubina.

 

La acción del Skimmer se convierte en una serie ininterrumpida de furúnculos cada vez más amplios que emanan detrás de él. Es como una escuela de lobinas que se alimentan de la superficie en la escena, hirviendo la superficie detrás de la cola de la ima Skimmer. , hay otro bajo que se alimenta frente a él. Esa es la señal de alimentación competitiva que el Skimmer envía a todos los depredadores dentro del alcance.

Talla: 110 mm

Peso: 3/8 oz - 10 gramos

En DRM Fishing Store encontrarás una gran variedad de artículos de

 las mejores marcas para la pesca del

Black Bass, Lucio y Depredadores.

Avenida de Valladolid nº15. Tu tienda de pesca en Madrid.

 Asesoramiento personalizado para todos los niveles.

No dudes en visitarnos. Te esperamos.

Ima
6484/1
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.