PLINE TOPWATER JAPANESE HP COPOLYMER
search
  • PLINE TOPWATER JAPANESE HP COPOLYMER

Pline Topwater Japanese Hp Copolymer

14,00 €
Impuestos incluidos

Pline Hp Copolymer

Tamaño: 15Lbs
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  Política de entrega

!Envíos en 24/48 horas!

Pline Topwater Japanese Hp Copolymer

Diseñado por el profesional de la pesca de la Major League y el campeón de la Forrest Wood Cup 2019, Bryan Thrift, el P-Line High Performance Copolymer Topwater Line es exactamente el que Bryan usó para asegurar su victoria en la Forrest Wood Cup y acreditó la línea para ayudarlo a hacer mucho lances de precisión a cardúmenes de peces.

Formulado para tener poca memoria y flexibilidad mientras mantiene una alta resistencia a la abrasión y la fuerza de los nudos, el P-Line Copolymer Topwater Line vuela sin esfuerzo del carrete para aumentar la distancia de lanzamiento y dar a los pescadores la ventaja al lanzar su cebo de superficie favorito. También está diseñado para proporcionar una gran flotabilidad, lo que evita que el cebo nade debajo de la superficie para mantener una presentación adecuada en la superficie del agua al realizar lanzamientos largos.

La poca memoria hace que quede plano en la superficie y permite a los pescadores pasear al perro, moverse o arrastrarse fácilmente con señuelos de superficie por la superficie con una acción realista. Ofrecida en una variedad de tamaños, la línea P-Line de copolímero de alto rendimiento para superficie de agua es la línea perfecta para lanzar cualquier señuelo de superficie.

DISPONIBLE EN 10Lbs (4.5KG) y 15Lbs (7KG).

BOBINAS DE 274 METROS.

En Drm Fishing Store disponemos de las mejores marcas para el arte de la pesca de depredadores, así como el mejor asesoramiento.

 

No dudes en visitarnos en Madrid. Avenida de Valladolid nº15.

 

Tu tienda de pesca de referencia en Madrid.

Portes gratis a partir de 60 euros.

P line
3282/1
0 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.