
!Envíos en 24/48 horas!


El Guard Spin Jig es un jig de perfil compacto, y aunque posea unas dimensiones reducidas, es capaz de hacerse valer incluso en las coberturas más difíciles y enmarañadas. Ha sido diseñado para satisfacer la reciente solicitud por parte de los pescadores que utilizan artificiales pequeños, pero desean que estén preparados para atacar los obstáculos como si fueran más robustos. Han sido seleccionadas dos medidas diferentes de anzuelo, según la talla del jig, mientras que los faldellines, fabricados en SR-40, vienen montados a mano con cuidado y precisión.

El Guard Spin Jig tiene una cabeza compacta, en forma de lágrima y ha sido pintada con una pintura especial anti rasguños. Su forma le permite deslizarse fácilmente entre las algas y obstáculos más densos.

El anti algas está compuesto por cinco elementos. Angulo, espesor y dureza han sido diseñados para garantizar las máximas prestaciones anti enganches, pero asegurando siempre clavadas rápidas y seguras.

Ha sido seleccionado un anzuelo Limerick Hook de Decoy, por sus cualidades de robustez y afilado. El cuello cónico sujeta-señuelos permite fijar el tráiler al anzuelo sin dañarlo y sin dejarlo resbalar fuera de su posición.

Profundidad:
Midium (Medio)
La clásica medida intermedia se convierte en una elección óptima en un gran número de situaciones. Se puede utilizar tanto con equipo de spinnig para presentaciones más agresivas, o bien con equipo de casting, tanto a pitching como a flipping ligero entre los obstáculos.
Spinning Tackle (Linea: 4lb〜6lb)
Baitcasting Tackle (Linea: 6lb〜8lb)
Profundidad: 1m〜4m
Talla: 2
Peso: 5/32 oz - 4.2 gramos
En DRM Fishing Store encontrarás una gran variedad de artículos de
las mejores marcas para la pesca del
Black Bass, Lucio y Depredadores.
Avenida de Valladolid nº15. Tu tienda de pesca en Madrid.
Asesoramiento personalizado para todos los niveles.
No dudes en visitarnos. Te esperamos.