Live Popper Frog 60 LIVETARGET Popper Rana Tienda Pesca Madrid DRM
search
  • Live Popper Frog 60 LIVETARGET Popper Rana Tienda Pesca Madrid DRM

Live Popper Frog 60 LIVETARGET

11,99 €
Impuestos incluidos

  Live Popper Frog 60 LIVETARGET

Color: 516
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  Política de entrega

!Envíos en 24/48 horas!

 Live Popper Frog 60 LIVETARGET

Diseñada para imitar una rana vulnerable expuesta en aguas abiertas, la rana popper viva LIVETARGET es ideal cuando se requiere conmoción en la superficie para provocar una reacción de bass, lucios y otros depredadores que se alimentan en la superficie. Con una boca de popper que crea una burbuja única con cada movimiento de la punta de la caña, el cuerpo está hecho de plástico ABS flotante y contiene un sonajero denso para llamar a los peces desde la distancia.

Creando una acción anatómica similar a una zancada cuando se tira a lo largo de la superficie, las patas de Live Popper Frog se articulan en las caderas y se extienden como una rana real empujando hacia adelante e imitando con precisión la acción de una rana que huye. Las patas están fabricadas con plástico TPE muy duradero para que puedan soportar el abuso de numerosas capturas de peces, pero cada paquete también incluye dos patas adicionales cuando es necesario reemplazarlas.

Construido alrededor de un anzuelo Mustad Ultra Point Oshaughnessy 2x con un nuevo revestimiento TitanX TX, este anzuelo afilado está reforzado dentro del cuerpo para una mayor durabilidad y ofrece una resistencia superior a la corrosión para un rendimiento duradero.

LIVETARGET LIVE Popper Frog ofrece una presentación de rana ultrarrealista a la que los peces oportunistas no podrán resistirse.

En DRM Fishing Store encontrarás una gran variedad de artículos de

 las mejores marcas para la pesca del

Black Bass, Lucio y Depredadores.

Avenida de Valladolid nº15. Tu tienda de pesca en Madrid.

 Asesoramiento personalizado para todos los niveles.

No dudes en visitarnos. Te esperamos.

Live Target
6261/1
0 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.