• Fuera de stock
Glideway 176 Swimbait Republic
search
  • Glideway 176 Swimbait Republic

Glideway 176 Swimbait Republic

70,00 €
Impuestos incluidos

Glideway 176 Swimbait Republic

 

Color: 8 Radioactive
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  Política de entrega

!Envíos en 24/48 horas!

Glideway 176 Swimbait Republic

 

Diseñado en garaje y probado en todo el mundo.

Este es el swimbaits multiespecies definitivo, un auténtico matatanques que te ayudará a aumentar la cantidad y sobre todo la calidad de las capturas en tus jornadas de pesca con swimbait.

El Glideway 176 ha sido diseñado para provocar el ataque de estos grandes peces inteligentes, gracias a su acción realista de movimiento lento. Ha sido perfectamente equilibrado para adoptar una posición natural en la parada, pero también para rendir perfectamente en cualquier velocidad o tipo de recuperación: desde rápida constante hasta súper lenta constante, paso lateral, contracciones, barridos fuertes... ¡Es un verdadero freestyler!

Desde la superficie hasta 3-3.5 metros, la profundidad del Glideway depende de la cantidad de pegatinas de plomo que pegue en las cavidades del señuelo. El señuelo flota lentamente por sí solo, pero llena la primera cavidad y quedará suspendido. Si llena también la segunda cavidad, se hundirá lentamente.

Los pesos de este cebo se han ajustado con mucha precisión, por lo que la flotabilidad del Glideway dependerá también de la temperatura del agua: cuanto más caliente esté el agua, más rápido se hundirá, y al revés. La longitud y el diámetro de su bajo de línea  de fluorocarbono también afectarán la relación de hundimiento: cuanto más largo y grueso sea su líder, más empujará el señuelo hacia el fondo.

Ata tu línea directamente a su anillo sólido. Para un mejor rendimiento, asegúrese de no agregar ningún broche o anillo adicional entre la línea y el anillo sólido.

  

Drm Fishing Store. Tu tienda de confianza en Madrid. Tu tienda de referencia.

Avenida de Valladolid nº15No dudes en visitarnos.

Disponemos de un amplio stock de las mejores firmas de depredadores.

Asesoramiento personalizado para todos los niveles.

6111/1
0 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.