• ¡En oferta!
  • Fuera de stock
RAID SPINNERBAIT LEVEL SPIN
search
  • RAID SPINNERBAIT LEVEL SPIN

Raid Spinnerbait Level Spin

18,50 €
Impuestos incluidos

Level Spin

Color: LS009 CHI GILL
Cantidad
Fuera de stock

  Política de entrega

!Envíos en 24/48 horas!

Raid Spinnerbait Level Spin

DESCRIPCIÓN:

 

Peso de la cabeza:  1/2 oz

LEVEL SPIN es un señuelo giratorio con tres pilares prominentes, "tamaño semi-compacto", "postura de nado horizontal" y "falda fascinante", al tiempo que mejora el rendimiento básico como señuelo giratorio. Palas doble willow.

 

Tamaño semi-compacto

Mientras sea un spinnerbait, su importancia se ve disminuida por su pequeño tamaño y bajo impacto. Level spin es un tamaño exquisito que no es ni demasiado fuerte ni demasiado débil, y está acabado como señuelo spinner que demuestra su rendimiento como cebo spinner en todos los campos y situaciones. Como resultado, suprime la resistencia del aire durante el lanzamiento y contribuye a obtener una distancia de vuelo abrumadora.

Postura de nado horizontal

Por su estructura, spinnerbait nada en el agua. Esto es más que una apariencia antinatural, también es un factor que reduce el rendimiento básico de Spinnerbait. El giro está diseñado para cada parte en busca de una postura de nado horizontal. Es el ángulo de la cabeza en el que el faldón se balancea de manera eficiente y el ángulo en el que el faldón puede ocultar el gancho. Además, dado que la punta del anzuelo está firmemente cubierta por la cabeza y el alambre, también mejora el rendimiento sin enganches.

Falda encantada

Para hacer que la falda, que es el objetivo final del bocado, ondee de forma dinámica y brillante, cada parte se ensambla para cumplir su función. Una pala que desempeña el papel de un motor de alta potencia que produce vibración, que es la fuente de todo, un alambre fino de Φ0.8mm de alta elasticidad que amplifica la vibración generada por la pala y la transmite eficientemente al cabezal, provocando cabeceo. Debido a la vibración. La cabeza delantera del centro de gravedad bajo, estas acciones hacen que el faldón de giro de nivel haga una acción brillante como si se contrajera mucho.

Esta acción de falda extremadamente fascinante se realiza mediante el uso de una junta tórica para hacer que la falda se levante con fuerza, además de ceñirse a la calidad, el número y la longitud de la falda.

En DRM Fishing Store encontrarás una gran variedad de artículos

de las mejores marcas para la pesca del

Black Bass, Lucio y Depredadores.

Avenida de Valladolid nº15. Tu tienda de pesca en Madrid.

 Asesoramiento personalizado para todos los niveles.

No dudes en visitarnos. Te esperamos.

2752/1
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.