Duo Realis 120Sp
search
  • Duo Realis 120Sp

Duo Realis 120Sp

23,50 €
Impuestos incluidos

Duo Realis 120Sp

Color: PRISM SMELT
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  Política de entrega

!Envíos en 24/48 horas!

Duo Realis 120Sp

.

El buque insignia de los cebos grandes de Realis. Ser conocido por su versatilidad para cubrir el agua rápidamente o para estar orientado al objetivo sobre la marcha, ha convertido al Realis Jerkbait 120 en una súper herramienta entre los grandes usuarios de cebos.

El fuerte destello emitido por el 120 es significativo en comparación con otros jerkbaits de su tamaño. Esto proviene del perfil extremadamente alto del señuelo y la capacidad de rotar su cuerpo 180 grados.

Otro atributo poderoso es su habilidad innata para evitar cualquier deriva lineal o sin rumbo. La deriva lineal se muestra en un jerkbait sin la capacidad de detenerse inmediatamente, lo que deja al pescador menos control cuando trabaja con el señuelo cerca o al lado de objetivos específicos. El 120SP es diferente. Como han mencionado los pescadores, "se puede detener en una moneda de diez centavos", moviéndose o moviéndose en un radio de pulgadas.

Las múltiples acciones y la versatilidad son posibles en el 120SP debido a los componentes de alta gama ocultos en su estructura de bastidor duradero. Los bordes de los labios de la 120SP son delgados pero los más fuertes de la industria debido a tres ubicaciones reforzadas.

El gran lastre de tungsteno se desplaza sobre un sofisticado sistema de carriles y carruajes que "asienta" firmemente los cojinetes de tungsteno incluso en ángulos extremos, lo que garantiza que los señuelos dominen la acción en la acción inicial impartida por los pescadores sin peligro de que el cojinete se suelte y mate la acción.

CUERPO LADO PLANO

El cuerpo de lado súper plano produce un intenso movimiento de agua y destellos.

ACCIÓN DE RESPUESTA

El señuelo tiene una acción de balanceo de paso alto estable independientemente de la velocidad de recuperación, mientras realiza una acción de deslizamiento, lanzamiento y destello bruscos con el trabajo de la caña del pescador.

RENDIMIENTO SONORO

El uso de bolas de tungsteno como peso en movimiento crea un tono de tono bajo, mientras que las bolas de acero y sonajero expulsan un tono de tono alto. Estos efectos de sonido duales han logrado un mayor atractivo para los peces.

Drm Fishing Store. Tu tienda de confianza en Madrid. Tu tienda de referencia.

Avenida de Valladolid nº15. No dudes en visitarnos.

Disponemos de un amplio stock de las mejores firmas de depredadores.

Asesoramiento personalizado para todos los niveles.

Duo
3016/1
0 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.