IMAKATSU REPLICATOR XENLON

Nuevo producto

6 artículos

130,00 €

Mide 290 mm de largo y pesa 5 onzas. Un cebo gigante ultrarrealista de tamaño exquisito que no es ni demasiado grande ni demasiado pesado, ese es el replicador Shinryu. Su acción única recuerda al legendario Javalon Monster 200.

Comparación de tamaño entre Replicator Shinryu 290 mm (arriba) y Replicator 220 mm. La longitud total ha aumentado en 70 mm y el peso casi se ha duplicado. Su presencia abruma a los demás.

 

Modo de labios

El modo de labios tiene el movimiento más amplio. Se detiene inmediatamente después del aterrizaje y se recupera justo debajo de la capa superficial. Puede elegir la orientación horizontal o vertical de la cola.

En este modo, se demuestra la extraordinaria flexibilidad del replicador Shinryu.

Incluso con la recuperación lenta, que originalmente es difícil de mover, realizará una poderosa acción de natación Javalon con Uneune Bli Bli como el legendario Javalon Monster 200. Es más eficaz cerca de estructuras como puentes, muros...

Modo sin labios

Con el labio eliminado y la cola vertical colocada, debido a su gran cuerpo su uso típico es para bobinado de velocidad ultra alta en rocas verticales y pesca de reacción, como muertes momentáneas (tirón rápido y corto desde un estado detenido).

Equipo de labio grande desmontable

Un labio grande que se puede quitar con un destornillador de precisión protege los anzuelos de los obstáculos y maximiza la acción de velocidad ultra baja en caso de adherencia.

30 productos más en la misma categoría: