• Fuera de stock
KAITEN 178
search
  • KAITEN 178

Kaiten 178

65,00 €
Impuestos incluidos

Kaiten 178

Color: 01
Cantidad
Fuera de stock

  Política de entrega

!Envíos en 24/48 horas!

Kaiten 178

El Kaiten 178 de Gan Craft es un señuelo japonés hundido con hélice en su parte trasera para crear turbulencias y provocar la picada de los depredadores como Black Bass y Lucio.  

Un señuelo de volumen grande para ser localizado visualmente con un nado rectilíneo y una hélice en la cola para crear las vibraciones que generan los peces al nadar sin interferir en el movimiento del cuerpo del señuelo. Gan Craft llama a esta movimiento "Nado sin acción".

Gracias a su peso y ser sinking podemos dejarlo profundizar cuanto desees buscando a los grandes Black Bass y Lucios: Con una recogida continua lineal, el señuelo se mantiene en la profundidad deseada durante mucho tiempo. Contando el tiempo de caida, podremos saber en que profundidad se encuentra y trabajar diferentes capas de agua sin cambiar de señuelo.

A diferencia de los señuelos de doble hélice (delante y atrás), las ondas generadas por el Kaiten mantienen su cuerpo por delante de la onda, haciendolo más real a la línea lateral de los depredadores. Los peces generan las turbulencias con la cola al nadar.

-Versión Sinking

-Tamaño y peso: 178 mm y 2-3/7oz (68,85 gramos)

-Hélice en la parte trasera

-Anzuelo Cultiva ST-36BC tamaño 1

Drm Fishing Store. Tu tienda de confianza en Madrid. Tu tienda de referencia.

Avenida de Valladolid nº15. No dudes en visitarnos.

Disponemos de un amplio stock de las mejores firmas de depredadores.

Asesoramiento personalizado para todos los niveles.

2483/1
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.