• Fuera de stock
Deps Cover Scat 3.5´´
search
  • Deps Cover Scat 3.5´´

Cover Scat 3,5" DEPS

11,50 €
Impuestos incluidos

       Cover Scat 3,5" DEPS

Color: 012
Cantidad
Fuera de stock

  Política de entrega

!Envíos en 24/48 horas!

       Cover Scat 3,5" DEPS

Directamente debajo, señuelo de caída anti-coberturas.
 
Desarrollado como una de las estrategias anti-cover, el "Cover Scat" es un señuelo de caída, de cuerpo voluminoso, hecho de material de densidad específica ultra alta con un contenido de sal del 40%  a pesar de su pequeño tamaño.
Las características aletas a ambos lados del cuerpo, que eliminan las partes innecesarias, mantienen la postura de caída extremadamente horizontal incluso cuando el anzuelo está colocado, y la cobertura tiene una forma muy libre de enganches.
 
                                 3.5"                                          
                          6 uds./Blister                                                                        
               Anzuelo compensado #3/0.           
 
Tenga en cuenta que los anzuelos recomendados son orientativos, puesto que las dimensiones de los mismos difieren según el fabricante, así que es preferible que seleccione el anzuelo en cada caso, de acuerdo con el tamaño y la forma del señuelo.
La forma del cuerpo, que tiene un volumen en su parte posterior, es como un crustáceo, y el material de densidad específica ultra alta, con un contenido de sal del 40%, y que contiene componentes de crustáceos, proporciona una capacidad de posicionamiento estable, además de un abrumador alto rendimiento de lanzado a larga distancia. 
Aletas que fuerzan una caída horizontal recta hacia la cubierta del objetivo.
Ranura profunda que mejora la tasa de conexión y el efecto de anti-enganches.
La copa que protege la parte de la curva del anzuelo descentrado y las partes salientes que ocultan la punta del mismo muestran un alto rendimiento sin enganches, por lo que es posible utilizar este señuelo entre las coberturas más in trincadas.
El molde con hoyuelos irregulares en la parte trasera del cuerpo, atrae a los depredadores no solo visualmente, sino que también con un flujo de agua imita a un crustáceo.
 
La acción de caída del señuelo en la modalidad no sinker, provoca un balanceo mientras mantiene el cuerpo en posición horizontal, gracias a sus aletas. Si lo envías a estructuras verticales como arbustos, árboles, ruinas sumergidas y estacas que están cubiertas de maleza, atraerá al bass oculto.
Además, el movimiento dog walk bajo el agua con la acción de la caña, crea una figura similar a la del cangrejo de río, se apresura y se escapa, que le gusta mucho al bass. La acción que combina caída horizontal y dog walk bajo el agua muestra un alto poder de pesca.

En DRM Fishing Store encontrarás una gran variedad de artículos de

 las mejores marcas para la pesca del

Black Bass, Lucio y Depredadores.

Avenida de Valladolid nº15. Tu tienda de pesca en Madrid.

 Asesoramiento personalizado para todos los niveles.

No dudes en visitarnos. Te esperamos.

Deps
5468/1
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.