• Fuera de stock
G LOOMIS E6X 6.10´´822S DSR
search
  • G LOOMIS E6X 6.10´´822S DSR

G Loomis E6X 6.10´´822S DSR

189,00 €
Impuestos incluidos

E6X 6.10´´822S DSR

Cantidad
Fuera de stock

  Política de entrega

!Envíos en 24/48 horas!

G Loomis E6X 6.10´´822S DSR

(DROP SHOT)

G-Loomis es sin duda la marca americana de cañas pro excelencia, el diseño de sus blanks y los materiales utilizados hacen de este tipo de cañas, las preferidas por aquellos pescadores de torneos. Son cañas de precio medio a elevado, pero sin duda son cañas de las más finas del mercado. La nueva clase E6X nació para quedarse, es una caña de precio moderado, y se diseñó en longitudes y acciones que son las más utilizadas por pescadores profesionales. Desde sus modelos Jig and Worm especialmente diseñados para pesca de plásticos, hasta sus modelos Crankbait ideales para el manejo de paletones, G-Loomis cubre una extensa gama de tipos de señuelos a un precio bastante moderado. Su blank es fabricado de grafito E6X el cual es un grafito nuevo, resistente y ligero. Son cañas extraordinariamente balanceadas. Esta caña spinning fue diseñada para los arreglos Drop Shot.

Especificaciones: Piezas: 1 | Longitud: 6 ’10 "| Línea: 6 ―― 12 | Señuelo: 3/16 ―― 1/2 | Potencia: Mag-Medium | Acción: Ex-Fast |

El carbono es la base de nuestra existencia en G. Loomis. Siendo el número 6 en la tabla periódica de elementos, era apropiado nombrar nuestro nuevo material: E6X. Esta nueva tecnología facilitó la creación de un espacio en blanco que rivaliza con nuestras fibras más avanzadas en potencia, fuerza, peso y sensibilidad a la vez que ofrecen un mejor equilibrio y apalancamiento. Cuando los pescadores necesitan pescar naturalmente su caña "con la punta hacia arriba", ya sea a la deriva en busca de trucha arco iris o arrastrando un gusano de Texas, construimos la caña más técnica que le permitirá sentir cada transmisión enviada a su línea, en G. Loomis, sepa que construimos la caña más técnica que le permitirá sentir cada transmisión enviada a su línea, a un precio competitivo.

En Drm Fishing Store disponemos de las mejores marcas para todas las técnicas de pesca de depredadores,

así como el mejor asesoramiento.

Especialistas en la pesca de Black Bass y Lucio.

 

No dudes en visitarnos en Madrid. Avenida de Valladolid nº15.

 

Tu tienda de pesca de referencia en Madrid.

3273/1
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.